Bitácora de un Sueño

martes, julio 11, 2006

La Larga Espera

Bueno hoy di mi último exámen que correspondía al ramo más peluo que tomé este semestre: mecánica clásica. Los demás los aprobé de buena forma y en el caso de astrofísica de galaxias de muy buena forma jeje. Este semestre ha sido lejos el más agotador que he tenido esta facultad, trabajé como chino y me quemé las pestañas haciendo tareas, pero he aprendido harto sobre los temas que me interesan. Se sacrifican muchas cosas en la carrera que he elegido (aunque depende del resultado de mi examen =P) pero me siento satisfecho y tranquilo sobre el incierto resultado de mi examen, en realidad respondí todo lo que sabía (y un poco de lo que no =P) y en estos momentos estoy en los PC de la U esperando el resultado del examen (supuestamente estan hoy). Tengo sentimientos encontrados por un lado estoy tranquilo pero también no dejo de pensar en cada pregunta y respuesta que dí. Bueno como dice el dicho: "lo hecho hecho está".