Bitácora de un Sueño

miércoles, julio 25, 2007

Semi-Resumen Semestral

Bueno esta semana empecé un nuevo semestre pero todavía no termino el anterior =P, sip he recibido la primera I de mi historia universitaria (o sea estoy pendiente) en el ramo de Electrodinámica, pero como yo soy tonto el consuelo es que es mal de muchos: todo mi curso está pendiente, pero los demás ramos los pasé bien y con las siguientes notas:

CIENCIAS PLANETARIAS 5.6 -> bueno acá no me fue muy bien (pa ser ramo de mi carrera) pero aperré venciendo las dificultades y eso.

PRACTICA DE VACACIONES 7 -> pa los que no sabían fui a La Serena donde trabajé un tiempo en el Observatorio Las Campanas en un proyecto de Supernovas (no el grupo musical).

MECANICA CUANTICA I 6.4 -> mejor promedio ever ! nada que decir algo me pasó en ese ramo que me fue la raja.

ELECTRODINAMICA I -> To Be Continued...

GEOFISICA GENERAL 5.8 -> Ramo relleno que tomé ... algo aprendí ...creo.

Ahora tomé Introducción a la Cosmología pero en una de esas lo elimino porque el profe va a ver la misma materia que vi en otro curso, el Laboratorio de Astronomía que es como la práctica pero dura todo el semestre ya tengo tema voy a buscar cúmulos de galaxias, Historia de la Astronomía II un humanista y el desafío más grande del semestre (después de pasar Electrodinámica) Mecánica Estadística ramo físico que lo da R. Arias el físico más desgraciao que ha pisado boches (me tenía que tocar en el ULTIMO ramo físico que hago =( ). Bueno quizás que me espera en este semestre que espero sea el último que haga en boches y si jesús, buda o alá quieren me voy a la punta del cerro (calán) el próximo año.

1 Comments:

At 5:39 p. m., Blogger Breaker said...

Felicidades kbro, buen semestre el tuyo el pasado, y las medias notas, las kgaste, realmente tu eres un brigido de mierda!!

sigue así, nos vemos algún día en la U XD

 

Publicar un comentario

<< Home