Bitácora de un Sueño

jueves, septiembre 13, 2007

Colapso de Mitad de Semestre

Agotado. Nada más que decir, se supone que este semestre iba a estar más relajado pero de alguna forma no ha estado para nada de esa manera. El laboratorio me consume harto tiempo y no porque me estén exigiendo mucho sino porque yo me presiono por avanzar (si seré...), si sigo así no llegaré bien parado para los exámenes. Pero bueno hay que hacer sacrificos no más no importa si no tienen recompensa lo importante es sacarse la mugre, menos mal que se vienen las vacaciones de mitad de semestre la pienso aprovechar harto las inicio con un viaje a mi tierra natal curicó para pasar unas fiestas patrias como los viejos tiempo y el resto de la semana me quedaré en la capitale y no pienso hacer mucho, todavía no veo la película de Los Simpson ni Duro de Matar 4.... hubo una época en que podía ir al cine.

1 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger Breaker said...

Sabes? yo creo que todos estamos así este tiempo. Te cuento una talla que me pasó hace unas semanas: le mandé un mail a un profe xq nos teníamos q juntar pa un trabajo, y le puse "profe, dado lo avanzada que está la semana, mejor dejemoslo para la próxima"....
Después de mandar el mail vi el calendario, kché que era martes...MARTES PO!!! y taba avanzada la semana XD

Nos falta un rato para distendernos, nos falta hablar de weas al almuerzo, nos falta un rato después de clases para wear (aunq admito que los viernes no me quedo por el mismo cansancio que acumulo en la semana). Más para el verano deberíamos darnos un lujo e ir a wear a una piscina o algo así, se me ocurrió eso recién.

Ánimo kbro, tira pa arriba, relaja y mantiene el buen nivel al que nos tienes acostumbrados.

Saludos (Y)

 

Publicar un comentario

<< Home